Buccaneers teme por su sexta derrota

Esta pretemporada no ha sido nada amable con los Buccaneers de Tampa Bay, vienen de su cuarta derrota en cinco juegos, el cual este último contra los Panthers tuvo un resultado muy desanimador para ellos, ya que el sorpresivo 21-3 en Carolina no da mucha esperanza en lo que termina esta pretemporada.

La vittoria delle “riserve” (Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers  6-32) - Huddle Magazine

Tampa Bay quiere evitar su tercera derrota consecutiva, mañana jugarán contra los Ravens de Baltimore y temen por el resultado del partido, jamás había sufrido tres derrotas durante la era de Tom Brady.

 

Ante todos los resultados el más sorprendido es Tom Brady, perder no es algo a lo que esté acostumbrado uno de los mejores quarterback de la NFL. Con más de 23 temporadas de experiencia está en específico está siendo muy dura y criticada para él y sus Tampa Bay Buccaneers. 

 

Esta situación si es algo alarmante para él, un equipo liderado por Brady no arrancaba una temporada con un récord de 3-4 desde el año 2002 hace ya 20 años. Al inicio de la temporada Buccaneers era uno de los equipos con mayor valoración para ser de los favoritos ya que empezaban con Tom Brady como líder, pero el desempeño hasta ahora ha dejado mucho que desear del equipo.  

 

Ser un ‘no favorito’ local es una rareza para Brady, quien ha estado en esta situación como quarterback titular solo 12 veces en su carrera. El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL llevó a su equipo a la victoria en nueve de esos concursos y cubrió la diferencia en todos menos uno.