Felices, bailando y cantando deseando más fue como salieron los fans del concierto del cantante puertoriqueño Guaynaa, quien brindó un show lleno de baile, energía y amor por Monterrey en el Showcenter.
Para las 18:30 ya había una gran cantidad de fanáticos dentro del recinto en espera ingresar a sus respectivos lugares, mientras esperaban los dos puestos de Michelob Ultra le ofrecían bebidas gratis a las personas que pasaban cerca.
Aunque el concierto tenía previsto comenzar a las 21:00 horas fue hasta cerca de las 22:00 cuando los músicos y la corista principal se acercaron a los micrófonos. De pronto las luces se apagaron, comenzó un vídeo y los músicos dieron inicio a una intro
Guaynaa entró cantando “Rompe Rodilla” en compañía de sus cuatro bailarinas brindó una primera canción llena de energía.
Antes de dar inicio a la segunda canción, el artista vio a una fanática con un cartel que decía “Guaynaa, hoy es mi cumpleaños. Súbeme contigo” a lo que el artista hizo caso y pidió al staff que la ayudara a subir al escenario donde tuvo la oportunidad de tomarse fotos con el artista y permanecer en el escenario mientras el cantante le dedicaba su siguiente canción “Chica Ideal”
Más adelante en el evento, el intérprete comentó que estaba algo nervioso por ese concierto en particular ya que era su primer show en solitario, expresó su amor a Monterrey ya que fue el primer lugar que le abrió las puertas en su camino dentro de la música. “Mi amor por ustedes, se me nota” dijo Guaynaa para comenzar a cantar “Se te nota”
Al finalizar subió a otra fan y pidió que una de sus bailarinas se acercara porque ambas cumplian años a lo cual el cantante les dedicó la que sería su siguiente canción: “Cumpleaños”
Después de dos veces en las que el público coreaba “Que se encuere” el artista hizo caso omiso y comenzó a bailar para quitarse la chaqueta y playera que llevaba puesta y continuar así hasta finalizar el concierto.
Canciones como “Perreo intenso”, “Tra tra”, “Chicharrón” Rebota” y “Mera” estuvieron llenas de energía y gritos por parte de los fans quienes bailaban al son de los más grandes éxitos del puertoriqueño, incluso el cantante bajó del escenario hasta la barda donde se encontraban los fanáticos para cantar a su lado.
Con la participación especial de algunas bailarinas de “Latinas” en la canción dedicada al primer lugar que recibió al cantante, Monterrey. Después las bailarinas bailaron una canción con el gran apoyo de los fanáticos.
“Chi chi” fue un escenario alegre lleno de confetti, baile y felicidad donde desde las bailarines hasta los músicos brincaban en el escenario, la bandera de México y varios peluches de Dr. Simi se hicieron presentes y fueron tomados por el cantante y bailarinas.
Anunciando que sería la última canción en “Full Blackout” el cantante bajó una vez más con los fanáticos solo que esta vez se tomó foto con toda la primera fila uno por uno recibiendo besos, abrazos y todo el amor de ellos. Agradeció por el apoyo inmenso de parte de los fanáticos y regios y se retiró dejando a miles de fanáticos inmensamente felices.