Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Orador señaló a la aerolínea Aeromar de ser una empresa mal administrada, por lo tanto, planea presentar una denuncia en contra de los dueños, dicha compañía cerró sus operaciones el día de ayer.
Te podría interesar: Programa ‘Internet para todos’ llegará a todo México
El mandatario nacional dijo que los dueños de la empresa abandonaron la compañía desde antes de la pandemia, además de evitar el pago de sus trabajadores.
López Obrador apuntó a que se trataba de un caso en el que las empresas quiebran, pero sus dueños no; indicó además que no se les cobraron deudas al Estado mexicano, al aeropuerto, al SAT y distintas dependencias, hasta que dijeron que cerrarían y no podían seguir más.
El presidente declaró que buscará apoyar a los 500 trabajadores de la aerolínea, además de que a las personas que adquirieron vuelos con Aeromar se les reconocerá su dinero en las rutas que están dispuestas a cubrirlas.
Recalcó además la denuncia que presentará en contra de la aerolínea, pero en primera instancia buscará que los trabajadores sean atendidos.