Con más de dos mil fanáticos cantando a coro sus canciones favoritas como “Crisálida”, “Lucha de gigantes” y “Fantástico”, la agrupación de origen española Love of lesbian se presentó en el auditorio Pabellón M en Monterrey.
En punto de las 21:30 horas las luces se apagaron y el concierto parecía comenzar, pantallas con imágenes del cielo se encendieron y poco después los artistas entraron a escena y comenzaron a interpretar sus canciones. Después de dos canciones, el vocalista Santi Balmes comenzó a hablar y mencionó lo feliz que estaba por la oportunidad de regresar con un concierto solo de la banda donde tendrán oportunidad de explayarse.
El concierto transcurrió hasta llegar a un momento en donde al compás de una de sus canciones más emotivas los fanáticos cantaban y movían los brazos en señal de apoyo, este instante fue grabado por el baterista quien se veía feliz.
Poco después cambiando completamente de sentimiento los fanáticos comenzaron a cantar una icónica línea de la canción “Fantástico”, que únicamente acompañaron con aplausos como compás, lo cual dio hincapié para que la agrupación comenzara a tocar esa canción.
Los artistas se encontraban disfrutando el concierto bailando y cantando por todo el escenario hasta que de repente a mitad de canción la luz se apagó y cuando regresó ningún integrante de la banda se encontraba sobre el escenario. Después de pedir acoro que cantaran otra canción, los fanáticos cantaron una vez más “Fantástico” provocando que los artistas regresarán al escenario para continuar con el concierto.
En cuanto volvieron, el guitarrista Julián Saldarriaga, dio una breve introducción a la que sería la siguiente canción “Lucha de Gigantes”, aunque se vio interrumpida por un shot de tequila del cual tomaron él y el vocalista.
Deseando que un concierto así se repita y con la esperanza de regresar, el concierto finalizó con “Oniria e insomnia” lo cual fue algo inesperado para los fanáticos pero que disfrutaron hasta el último acorde.