Ofrece Daddy Yankee gran despedida a sus fans regios

Daddy Yankee

La noche de ayer Daddy Yankee se hizo presente en el Estadio Mobil Super con su primer concierto en Monterrey, con el que se despidió de sus fans regiomontanos.

A las 21:45 horas que las luces se apagaron para poder apreciar un show de drones, que formaron distintas frases y figuras en el cielo.

Daddy Yankee

Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

“Buena noche a toda mi gente linda de Monterrey, muchas gracias a todas las personas que se dieron cita esta noche, muchas gracias por compartir este grato momento conmigo estamos en ‘La última vuelta'”, saludó Yankee a sus fieles regiomontanos, previo a interpretar “Campeón”.

“Problema”, “Rompe” y “Machucando”, iniciaron con el viaje a los inicios del puertorriqueño. “Lo qué pasó pasó” no podía faltar, pero el artista decidió escuchar a sus fans cantar en una sola voz la icónica canción.

Las colaboraciones del reguetonero también formaron parte del setlist: Wisin y Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Luis Fonsi, entre otros, se hicieron presentes en las pantallas del escenario.

Daddy Yankee

Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

“Shaky Shaky”, “Dura”, “Despacito”, “La despedida” y “Que tengo que hacer”, fueron los éxitos que apuntaban al final de la espectacular noche. Pero antes de culminar, el cantante invitó a algunos afortunados seguidores al escenario, para bailar junto a él al ritmo de “Dinero”.

Te puede interesar: El Madrileño conquistó al público regiomontano

Cambios de vestuario, bailarines, botargas, y hasta un inflable gigante, fue lo que ofreció el “Big Boss” durante dos horas: “Los que vinieron hoy, les digo que me despido pero mi música queda en sus corazones. Muchas gracias, familia, por el apoyo, por el amor. Gracias porque cumplieron el sueño de un chamaquito que inició de cero… ¡Muchas gracias, Monterrey, los quiero muchísimo!”, dijo Daddy Yankee entre los gritos, aplausos y pirotecnia.

Carey González/El Nacional