Bengalíes y Steleers abren la Semana 7 de la NFL

Bengalíes y Steleers abren la Semana 7 de la NFL

La Semana 7 de la NFL se abre con duelo divisional entre los Cincinnati Bengals y los Pittsburgh Steelers. El enfrentamiento se centra en sus mariscales de campo veteranos: Aaron Rodgers (PIT) y Joe Flacco (CIN). Con 41 y 40 años respectivamente, este será apenas el cuarto enfrentamiento en la historia de la liga desde 1950 entre quarterbacks de 40 años o más.

Los Steelers han comenzado la temporada con un sólido récord de 4-1, liderando la División Norte de la Conferencia Americana. Aaron Rodgers ha mostrado un buen nivel, comandando a un equipo que ha mejorado considerablemente respecto a campañas anteriores. Con jugadores clave como DK Metcalf y Jaylen Warren liderando el ataque, el equipo luce bien, pese a las lesiones que ha tenido, como la de Calvin Austin III y Miles Killebrew que son claves para el conjunto acerero.

Rodgers parece haber recuperado parte del nivel que mostró en sus mejores años con Green Bay, dejando atrás su irregular paso por los Jets. Ahora, la gran incógnita es hasta dónde podrá llevar a los Steelers esta temporada.

Por su parte, los Bengals no han tenido un buen inicio de campaña, con un récord de 2-4, solo por detrás de Steelers y enfrentando problemas de lesiones que se han repetido en los últimos años. La baja más significativa es la de Joe Burrow, quien sufrió una lesión en el dedo del pie durante el juego contra los Jacksonville Jaguars. Burrow necesitará cirugía y se perderá aproximadamente tres meses, con la esperanza de regresar en diciembre.

Mientras tanto, Joe Flacco, recién adquirido en un intercambio con los Cleveland Browns a cambio de una ronda de draft del próximo año, asumirá la responsabilidad de liderar al equipo y utilizar las armas que tiene a su mando, como Ja’Marr Chase y Tee Higgins por mencionar algunos. La meta de Cincinnati es terminar la temporada con dignidad y, si es posible, asegurar un lugar en la postemporada como comodín.