Continúan las acciones de la semana 7 de la NFL

La acción de la NFL continúa este domingo desde temprano (07:30) con el duelo entre los Rams de Los Ángeles y los Jaguars de Jacksonville. Ambos equipos llegan con un récord de 4-2. El encuentro se disputará en Inglaterra y será el último juego que se celebre en ese país esta temporada, siendo además el cuarto de los siete partidos programados fuera de los Estados Unidos.

Dallas (2-3-1) y Washington (3-3) se enfrentan en su primer duelo divisional del año. Los Commanders llegan como ligeros favoritos, gracias a las armas ofensivas que poseen y al liderazgo de Jayden Daniels. Desde su llegada a la NFL, Daniels ha llamado la atención por su nivel de juego, y en su segunda campaña se espera que confirme lo mostrado la temporada pasada. Por su parte, los Vaqueros buscan mejorar su rendimiento, tras una decepcionante derrota el pasado domingo ante las Panteras de Carolina por 30-27, considerada una de las sorpresas más grandes de la temporada.

En otro duelo interesante, los Chargers (4-2) se enfrentan a unos Potros de Indianápolis que han sorprendido con un inicio de 5-1. Los Colts han tenido un arranque sólido con Daniel Jones y Jonathan Taylor como figuras clave. Jones ha mostrado una notable mejora con respecto a su paso por los Giants, mientras que los Chargers, liderados por Justin Herbert, buscarán mantenerse en la cima de su división.

En el “Sunday Night Football”, los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta protagonizan un duelo con altas expectativas. San Francisco llega con récord de 4-2 tras una derrota ante Tampa Bay, pero se espera que recuperen su nivel ante unos Halcones que vienen de imponer condiciones al vencer 24-14 a los Bills de Buffalo, en lo que fue una verdadera muestra de autoridad.

Finalmente, el lunes por la noche, los Buccaneers y los Lions se enfrentarán en un duelo con sabor a postemporada. Tampa Bay, liderado por Baker Mayfield, llega con marca de 5-1, mientras que Detroit, bajo los controles de Jared Goff, tiene récord de 4-2. Un partido que promete ser emocionante para cerrar la jornada.

Salir de la versión móvil