En Cancún, un chófer que manejaba un Uber fue perseguido en el centro de la ciudad, por varios taxistas pertenecientes al sindicato “Andrés Quintana Roo”, los trabajadores lograron detener al conductor de la plataforma digital a la altura de la Glorieta del Ceviche, a solamente unos metros de la Zona Hotelera.
Te podría interesar: INE exhorta legalidad en elecciones en Coahuila y Edomex.
Ya en el lugar, obligaron a bajar a la familia que se encontraba en el vehículo, se trataba de un hombre y una mujer quienes viajaban con su bebé; una vez fuera del automóvil la pasajera y su bebé comenzaron a llorar, debido a que la mujer hablaba inglés, por lo tanto, no entendía de qué se trataba la situación.
El conductor de la popular aplicación tuvo que abandonar el viaje que le habían solicitado los turistas, dejándolos en el lugar donde fue detenido para evitar entrar en una confrontación con al menos 10 taxistas que rodeaban el vehículo, por lo tanto, el hombre fue escoltado por elementos de seguridad pública quienes simplemente mediaron la situación sin intervenir en el conflicto.
En el video se alcanza a apreciar como uno de los taxistas ofrece el servicio a los pasajeros con tal de que llegaran a su destino.