Hailey Bieber acaba con los rumores

El Telégrafo

Recientemente durante una entrevista en el podcast llamado “Call her daddy” la modelo y creadora de Rhode Beauty Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber dio mucho de qué hablar ya que compartió información muy personal sobre su matrimonio y el drama elaborado por los fans de la ex pareja de Bieber, con esto demostró que se está convirtiendo en una mujer más madura, cada día, y que sin importar que su matrimonio con el cantante canadiense ha estado desde un principio bajo el escrutinio de los medios y la opinión pública, ahora puede expresarse libremente sobre distintos aspectos de su relación sin temor a las reacciones que pueda generar.

No es un secreto que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas, problemáticas y mediáticas dentro de la industria, a pesar del escándalo, ninguna de las celebridades involucradas había abordado el tema de manera pública, hasta ahora. señaló que estaba harta de que la gente siguiese pensando que le había robado el novio a Selena Gomez , refiriéndose a su ahora esposo, Justin Bieber, la modelo continuó haciendo fuertes declaraciones a lo largo de la entrevista.

Hailey dio una línea del tiempo detallada de cómo terminó comprometida con el intérprete de “Off My Face” y la cantante de “Lose You To Love Me” nunca estuvo en medio, desmintiendo que existió un triángulo amoroso, hizo énfasis en que él ya había cerrado el ciclo con su ex cuando se hincó en una rodilla y afirmó que pedirle matrimonio fue lo mejor que le pudo haber pasado a Justin Bieber, pues logró centrarse y seguir adelante.

A lo largo del podcast, la modelo abordó abiertamente el tema de cómo los fanáticos de Selena la odiaban por comprometerse y casarse con Justin Bieber. A pesar de que nunca mencionó el nombre de la cantante, Hailey dejó claro que nunca se interpuso en su relación con él y agregó en más de una ocasión que la respeta y admira mucho.
De hecho, una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando al final, admitió que habló con ella después de casarse con Justin e incluso afirmó que solo hay respeto y paz entre ellas.