Después de la primera presentación de Grupo Firme en el Estadio Sultanes, los oriundos de Tijuana continuaron la fiesta en el Domo Care, donde se esperaban muchas emociones y diversión. A las 11:30 de la noche, Eduin Caz y su banda aparecieron en el escenario de Guadalupe con mucha energía y entusiasmo. “¿Cómo está mi gente de Monterrey?”, preguntó Caz, a lo que el público respondió con gritos, ovaciones y mucha felicidad.
Fotografía/Carlos Ramírez
Durante el concierto, Grupo Firme animó la noche con su estilo peculiar, y el público los acompañó en todo momento. Gracias a la cercanía que ofrece el Domo, los integrantes de la banda tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con sus fans, recibir flores e incluso tomar unos “shots” con sus fieles seguidores. Tocaron temas originales e incluso cantaron al ritmo de “Tusa” de Karol G, lo que hizo bailar a Jhonny y Eduin Caz.
Fotografía/Carlos Ramírez
También te puede interesar: Suenan los corridos tumbados en la Arena Monterrey
Casi una hora después, tocaron su canción más popular del momento, “La Pantera”, acompañados por coreógrafos que ofrecieron un espectáculo muy vistoso y divertido. Incluso hubo personas en la audiencia que replicaron los movimientos de la coreografía.
Fotografía/Carlos Ramírez
La noche en el Domo Care fue inolvidable, ya que Grupo Firme y “Hay que conectarla” (nombre de su tour) ofrecieron un After Party muy animado y vistoso.
Carlos Ramírez/El Telégrafo
