Siempre se ha visto las promociones de películas de terror, ¿pero qué pasa cuando el terror sale de la pantalla?
Smile desde antes de salir ya había generado conversación por la manera en que se promociono esta película, ya que en diferentes eventos de la MLB, se podían ver personas sonriendo de manera terrorífica a la cámara o a los espectadores.
https://twitter.com/horrorlosers/status/1573672276330938368?s=20&t=D3l-kMwVkpIpqrXzFXlsWQ
Fueron los partidos Dodgers vs Cardinals, Mets vs Athletics y el clásico del béisbol, Yankees vs Red Soxs del viernes 23 de septiembre en el que promocionaron la película de terror.
Esta película se estrenó el 29 de septiembre en América Latina y el 30 en Estados Unidos, Paramount Pictures ha apostado mucho por esta película de terror psicológico.
“Quería crear algo que fuera intensamente psicológico, con momentos escalofriantes y que siguiera a un personaje durante todo un viaje de pesadilla mental”, detalló este director novel.
La trama de Smile trata sobre la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), y vemos como poco a poco se derrumba la vida que había creado y resucita miedos de su niñez tras ser testigo del suicidio de una de sus pacientes. Una película que te pondrá los pelos de punta y te hará pensar dos veces al ver a una persona sonreír.
Smile ya se puede ver en los cines, aunque si tienes el servicio de streaming Paramount Plus la podrás ver en tu sala 30 o 45 días después de su estreno.