Los San Francisco 49ers recordarán su visita a México este año de manera muy especial al ponerse en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional tras derrotar a los Arizona Cardinals 38-10.
La lluvia que se hizo presente en el Estadio Azteca justo antes de comenzar la exhibición de Jimmy Garoppolo que tuvo una de sus mejores noches en la temporada al lanzar cuatro pases de anotación.
Arizona fue el encargado de abrir el marcador con un gol de campo de 40 yardas pateado por Matt Prater, fue hasta el segundo cuarto cuando los 49ers se hicieron presentes en el marcador cuando Garoppolo encontró su primer pase de anotación en las manos de Brandon Aiyuk.
Para la segunda mitad y con unos Cardinals ya habiéndose acercado en el marcador, San Francisco volvió a hacer daño luego de una jugada reversible de Deebo Samuel, para que minutos después Garoppolo volviera a encontrar otra anotación de nueva cuenta en complicidad con Aiyuk.
La paliza siguió y para el último cuarto Garoppolo volvió a conectarse con Kittle para conseguir su cuarto pase de anotación y con esto incluso terminar el partido como suplente.