El remaster de Red Dead Redemption ha recibido una notable mejora en la consola PlayStation 5 a través del parche 1.03.
Esta actualización permite a los jugadores disfrutar del juego a 60 cuadros por segundo de manera estable. Sin embargo, esta mejora es exclusiva para la versión de PlayStation 4 con retrocompatibilidad en la PS5, no estando disponible para otros modelos de PS4 ni para la versión de Nintendo Switch.
A pesar de las expectativas iniciales, esta actualización finalmente brinda la experiencia deseada a los jugadores de la versión de PS5, mientras que los usuarios de PS4 y Switch se quedan con una tasa de cuadros más baja.
Te podría interesar: Joby Aviation obtiene permiso para su taxi volador eléctrico
Esta actualización era esperada por muchos debido a la controversia que surgió cuando se lanzó el remaster de Red Dead Redemption, ejecutándose a 30 FPS en las consolas de nueva generación. El juego original data de 2010, y esta mejora era necesaria para aprovechar la potencia de las consolas actuales.
Un youtuber demostró que la versión de Nintendo Switch puede ejecutarse a 60 FPS mediante overclocking, lo que plantea preguntas sobre por qué no se incluyó esta opción de manera oficial.
Esta actualización finalmente proporciona a los jugadores de PS5 la experiencia de juego deseada, mientras que las versiones de PS4 y Switch se quedan con tasas de cuadros más bajas.







