Liam Neeson vuelve a hacer lo que mejor sabe: interpretar a un tipo rudo con un pasado complicado en ‘Implacable’. Pero en esta historia, no solo se enfrenta a criminales, sino también a su propia mente, ya que poco a poco comienza a perder la memoria.
En este thriller dirigido por Hans Petter Moland, Neeson da vida a un gánster que, tras años de violencia y crimen, decide que es momento de enmendar sus errores y acercarse a su hija antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, el mundo del que intenta escapar no lo dejará ir tan fácilmente, y tendrá que dar una última pelea para conseguir su redención.
Más que solo acción, la película revela un lado más humano y vulnerable del personaje, lo que la hace aún más interesante. En pocas palabras, demuestra que todo criminal enfrenta su momento final y tiene la oportunidad de cambiar algo de su pasado, de lo que ha dañado a los demás ya sí mismo.
Con un elenco que incluye a Ron Perlman y Yolanda Ross, esta película promete mantenerte atrapado de principio a fin. No te la pierdas a partir del 6 de febrero en tu cine favorito.
Rubí Rosas/El Telégrafo







