El Aeropuerto Internacional de Monterrey (AIM) será renovado, esto gracias a una inversión de 820 millones de dólares, reveló el gobernador Samuel García Sepúlveda.
Este anuncio fue realizado luego de la reunión que sostuvo el mandatario estatal con el presidente y director ejecutivo de la compañía Vinci, Xavier Huillard.
Durante la reunión, también participó Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía en Nuevo León, y en compañía del Gobernador presentaron algunos de los proyectos de inversión que gestiona la administración de Samuel García.
Vinci es un grupo industrial francés, el cual se especializa en la construcción de edificios, grandes obras, infraestructura de transporte como carreteras, autopistas, aparcamientos e infraestructura de energía.
La inversión del AIM se suma a los proyectos de la Carretera 1 Norte, Gloría-Colombia, Interserrana, Periférico, la nueva Aduana Colombia, así como a las Líneas 4, 5 y 6 del Metro, el Tren Suburbano y el nuevo estadio de fútbol de los Tigres de la UANL.
Te puede interesar: Tribunal Superior de Justicia ordena enviar presupuesto
