Arranca la temporada 2026 en la Arena José Sulaimán

La función del 18 de enero ofreció una noche cargada de adrenalina, con duelos vibrantes y una afición que acompañó sin descanso cada caída.

La cartelera abrió con Astro Jr. e Hijo del Astro, quienes enfrentaron a los rudos Rey Sultán y Rey Halcón. Los rudos dominaron gran parte del combate, apoyados por decisiones polémicas del referee Juan Coronas, pero la reacción de los técnicos fue contundente. Una plancha sobre Rey Halcón selló la victoria para el bando técnico.

Posteriormente, Doragon y Charro Blanco chocaron ante Eddy Garza y Duque (VIP) en una lucha muy equilibrada. Tras varios cambios de dominio y con la afición completamente involucrada, Duque logró un paquetito sobre Charro Blanco para darle el triunfo a su equipo.

La tercera contienda de la noche, entre Ultra y Epydemius contra Engendro y Jay Ortega, fue una de las más intensas. Ultra y Epydemius se llevaron la primera caída mostrando mayor control. En la segunda, mantuvieron el dominio, pero un error permitió que Jay Ortega y Engendro emparejaran el combate con un suplex. La tercera caída fue totalmente pareja, con el público entregado; finalmente, Engendro aplicó un castigo al cuello para vencer a Ultra. Al terminar el combate, la afición arrojó dinero al ring en reconocimiento a la entrega de los luchadores.

En la Lucha de Amazonas, Kira y Candela protagonizaron un duelo poco trabado, pero con buenos destellos de calidad. Kira fue quien logró imponerse tras conectar un mortal hacia atrás para llevarse la victoria.

La lucha semifinal presentó a Valiente Jr. y Draego frente a Crixus y Cobarde Jr. Desde el inicio, ambas parejas ofrecieron un combate muy movido, provocando el clásico grito de “¡Esto es lucha!”. Crixus y Cobarde Jr. ganaron la primera caída, pero Valiente Jr. y Draego reaccionaron en la segunda con lances desde las esquinas. En la caída definitiva, el dominio fue alterno, hasta que Valiente Jr. y Draego lograron la victoria.

La noche cerró con la lucha estelar, donde Mortoe, Okumura y Yutani se midieron ante Atlantis, Villano III Jr. y Hijo de Villano III. El duelo comenzó parejo, pero los rudos se llevaron la primera caída. En la segunda, los técnicos respondieron con espectaculares vuelos de Villano III Jr. y Hijo de Villano III sobre Yutani y Okumura, además de un mini suplex de Atlantis sobre Mortoe, igualando las acciones y desatando la ovación del público.

Salir de la versión móvil