“Azúcar y Estrellas” película basada en una historia real

Azúcar y Estrellas es una película francesa, dirigida por Sébastien Tulard y basada en la historia de Yazid Ichemrahen y su pasión por la repostería.

Desde pequeño, Yazid tenía una sola pasión: la repostería. Criado entre una familia adoptiva y varios hogares de acogida, nada lo predestinó para esa carrera. Sin embargo, su determinación y su ingenio lo ayudaron a tener éxito en el mundo elitista de la repostería.

El filme está basado en la historia real de Yazid Ichemrahen y su libro biográfico “Un rêve d’enfant étoilé” en el que cuenta cómo el joven tuvo que superar sus traumas y cambiar su carácter indomable para lograr trabajar con los reposteros más cotizados y convertirse en el mejor.

Dirigida por Sébastien Tulard, quién hizo un gran trabajo a la hora de crear y ensamblar todas las partes cinematográficas para hacerle un gran honor a la historia, trayendo una apta representación de la historia y los sentimientos que se viven durante este relato.

Te podría interesar: Meta Horizon Worlds llegará a dispositivos iOS y Android

Este filme forma parte del Tour de Cine Francés 202 aun cuando el ritmo y la historia presentan altos y bajos en emoción, la actuación e intepretación de Riadh Belaïch y Marwan Amesker logran destacarse fuertemente entre un elenco lleno de talento.

La película tiene altibajos en su ritmo, pero destaca por las sólidas interpretaciones de los actores Riadh Belaïch y Marwan Amesker. La trama refleja la realidad de la población inmigrante en Francia y la lucha por perseguir los sueños desde abajo. Además, el aspecto musical añade profundidad a la película, con música clásica y rap que acompañan momentos clave.

“Azúcar y Estrellas” es un drama con toques de comedia que ofrece un mensaje motivacional, beneficiado por ser una historia real poco conocida.

La película se proyectará a partir del 21 de septiembre en cines selectos de México, así que te invitamos a ver esta película inspiradora, que reconoce la determinación como clave del éxito para nuestra vida y la del protagonista.