La captura tuvo lugar a las 17:20 horas de este domingo en la colonia Residencial Guadalupe, ubicada en el municipio de Guadalupe.
Los agentes estatales presenciaron a dos individuos agrediendo a un grupo de jóvenes en el parque, coincidiendo con las descripciones físicas mencionadas en una denuncia anónima previa.
Uno de los sospechosos extrajo un arma de fuego de una camioneta y la apuntó hacia las víctimas. En ese instante, los oficiales actuaron de manera inmediata, evitando así una posible tragedia.
A los agresores se les solicitó una revisión preventiva de sus pertenencias, durante la cual se encontraron los siguientes objetos: un arma Mini Uzi calibre .380 equipada con un silenciador, un cargador y municiones del mismo calibre.
Los individuos presuntamente involucrados en los actos delictivos fueron identificados como Jason “N”, de 31 años de edad, y Ramón “N”, de 57 años. Ambos fueron arrestados y entregados a las autoridades del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
También te podría interesar: Detienen a hombre con fentanilo en Cadereyta
