Deadpool y Wolverine desatan polémica por cubo de palomitas

La más reciente ocurrencia de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de las franquicias de Deadpool y Wolverine, respectivamente, ha causado revuelo en las redes sociales. El dúo presentó lo que se ha descrito como “el cubo de palomitas más obsceno y soez de la historia”, en un intento de superar el controversial cuenco de palomitas de la película ‘Dune’.

Todo comenzó con el cuenco de palomitas de ‘Dune’, que abrió la caja de Pandora de la imaginación de los espectadores. Ryan Reynolds prometió llevar la obscenidad a otro nivel para la promoción de la película ‘Deadpool y Wolverine’, y cumplió su promesa. El resultado es un cubo de palomitas que, según se informa, sugiere todo menos la idea de comer palomitas.

El diseño del cubo no podría dejar de lado la burla característica de Deadpool hacia Lobezno, agregando un toque de humor a la situación. Reynolds presentó el cubo en redes sociales, proclamando que “2024 se recordará como el año en que comenzó la Guerra de los Cubos de Palomitas de Maíz”.

A pesar de su constante rivalidad en pantalla y en redes sociales, Ryan Reynolds y Hugh Jackman mantienen una sólida amistad, vital para el éxito de la franquicia ‘Deadpool’. Un reciente video de una entrevista demuestra la complicidad entre ambos, donde incluso Deadpool logra sacar una lágrima del indomable Lobezno al elogiarlo.

La presentación de este cubo de palomitas ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde risas hasta sorpresa y asombro. Una vez más, Reynolds y Jackman demuestran su habilidad para captar la atención del público y mantener viva la llama de la expectativa en torno a sus próximos proyectos.

 

 

Redacción / El Telégrafo