Una mujer de 78 años de edad, que ya había sido encontrada culpable de robar al menos dos bancos en el pasado, robó uno más en Missouri, entregándole al cajero una nota con la leyenda “No fue mi intención asustarte” según reportaron las autoridades, tras presentarse este robo el pasado miércoles.
Te podría interesar: Rusia: Temen que asesinato de bloguero sea un atentado de Ucrania
Tras los hechos ocurridos en Pleasant Hill, la mujer identificada como Bonnie Gooch fue arrestada bajo una fianza de 25 mil dólares y, de acuerdo con los registros en internet, no hay un abogado para ella.
Gooch ya había enfrentado a la ley por robar un banco en California en el año de 1977 y uno más en un suburbio de Kansas City en 2020; hasta el mes de noviembre de 2021 fue cundo su libertad condicional concluyó luego del segundo robo.
Tras ser detenida al menos a tres kilómetros de distancia del lugar de los hechos, la mujer contaba con aliento alcohólico y escapaba en un automóvil que tenía el piso cubierto por billetes de poca denominación.
El jefe de la policía de Pleasant Hill, Tommy Wright expresó que se trataba de un caso muy triste, añadiendo además que la mujer no tenía ninguna enfermedad diagnosticada.