Julio César Chávez Jr., el famoso boxeador, ha salido recientemente de un centro de rehabilitación, pero ha denunciado que ciertas personas cercanas a su padre, Julio César, están planeando internarlo nuevamente en un centro de tratamiento para adicciones.
Según las declaraciones del boxeador en sus redes sociales, estas personas estarían buscando quedarse con su dinero y por ello, intentarían encerrarlo nuevamente en un anexo. Además, Julio César Chávez Jr. señaló que tiene la sensación de que su padre, quien también ha luchado contra las adicciones, se deja influir por quienes quieren mantenerlo alejado.
El boxeador aseguró que él es una persona humilde y que se comporta bien, por lo que no entiende por qué estas personas le hacen este tipo de acusaciones. Incluso, compartió que encontró un papel en el que se le quiere volver a internar en un centro de rehabilitación.
Julio César Chávez Jr. también afirmó que estas personas sólo buscan su propio beneficio y no les importa su carrera. Para ellos, lo importante es repartirse el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera. Por último, el boxeador hizo un llamado para que lo dejen vivir en paz y aseguró que todo se paga en esta vida.
