Tremenda noche ofreció La Casetera a regiomontanos el pasado 1 de diciembre en el Auditorio Pabellón M, el cual estuvo lleno de baile, éxitos y buena música.
Durante la velada, el lleno total de asistentes pudo presenciar canciones de todo tipo, desde rock hasta cumbias las cuales pudieron bailar desde sus lugares.
A las 21:45 horas La Casetera puso pie en el escenario, donde su fiel fanaticada la recibió con ovaciones y mucho optimismo. La primera invitada de la noche fue Yuri donde junto a Yuli Flores pudieron entonar canciones como “Detrás de mi ventana” y “Que te pasa”.
Por su parte, otros de los invitados fueron: Genitallica, La Leyenda y Los Claxons, quienes le pusieron un toque romántico a la velada. Además, como complemento a la nostalgia PeeWee saltó al escenario con La Casetera para añadir nostalgia con sus temas “Chiquilla”, “Mi dulce niña” y “Sabes a chocolate”.
También rindieron homenaje a históricos de la música como Selena Quintanilla, Los Mier, Kumbia Kings, por mencionar algunos. El espectáculo duró poco más de tres horas en los cuales los regiomontanos pudieron recordar, bailar y divertirse con un popurrí de géneros musicales.
Carlos Ramírez/El Telégrafo