La icónica Macroplaza está siendo sometida a una renovación para recuperar su antiguo esplendor.
Este es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, ha iniciado su proceso de renovación para recuperar su antiguo esplendor. Los trabajos correspondientes a la primera etapa ya están en marcha y se espera que finalicen antes del 15 de diciembre de 2022. Además, se tiene proyectada una segunda etapa para el Parque Fundidora en 2023.
Con el objetivo de devolverle su encanto original, Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, ha señalado que la primera fase se centrará en la zona del Palacio de Gobierno, mientras que la segunda abarcará el Palacio Municipal.
Te podría interesar: Llegará Mago de Oz a la Arena Monterrey
Este ambicioso proyecto contará con una inversión inicial de 24 millones de pesos y abarcará una renovación de 24,000 metros cuadrados, tanto en la superficie como en la zona subterránea. Se llevarán a cabo mejoras en los pisos, la pintura, las aceras y los jardines con el objetivo de revitalizar el espacio.
Además de esto, se buscará crear áreas sombreadas para que los ciudadanos puedan descansar y disfrutar en familia. Asimismo, se apostará por una iluminación sostenible mediante la implementación de luces LED.
En resumen, la Macroplaza se encuentra en proceso de renovación para devolverle su esplendor original, con mejoras en su infraestructura, espacios verdes y áreas de descanso, todo ello enmarcado en un enfoque de sostenibilidad.
