Mercedes Benz anunció que planea añadir el chatbot de Open AI, ChatGPT a casi 1,000,000 de automóviles para el uso en conducción y experiencia de sus clientes.
ChatGPT funcionará dentro de las unidades de Mercedes mediante su sistema de control por voz MBUX. Hasta ahora el plan se implementará en Estados Unidos y tiene como objetivo mejorar la eficacia de su función y añadir la facilidad de información a la hora de conducir.
Te podría interesar: La Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol triunfa en el Juego de las Estrellas por segundo año consecutivo
Cualquiera que sea propietario de un vehículo de esta marca puede accerder a la versión de prueba del servicio con el siguiente comando de voz: “Hola, Mercedes, quiero unirme al programa beta”.
La integración permitirá al asistente de voz de Mercedes-Benz sostener una conversación con el conductor, proporcionar detalles sobre el destino, sugerir recetas y responder preguntas complejas. La marca espera refinar MBUX con los comandos específicos de los usuarios y llevarlo a más países y en más idiomas.