“Era para mí”: “El Fresa”, masacre en sierra de Guerrero

La Secretaría de Seguridad Federal aseguró que el multihomicidio en la sierra de Guerrero fue por disputas de los Tequileros contra la Familia Michoacana

Después de la masacre que dejó 20 personas asesinadas en San Miguel Totolapan,  José Alfredo Hurtado Oloscuaga, un presunto cabecilla criminal de la sierra de Guerrero apodado “El Fresa” explicó que los Tequileros iban por él, y que todos los que cometieron el crimen ya habían sido ejecutados.

“El atentado era contra mi persona y por supuesto contra Conrado y contra su papá. Alguien de ahí del pueblo, no sé quién, no sabemos quién, fue el que traicionó. Tenían la gente adentro”, dijo “El Fresa”

El presunto capo habló sobre la persona que dio la alerta del encuentro en una casa y que desencadenó el multihomicidio, así como ataques al Palacio Municipal el día 5 de octubre.

Antes de su intervención, el presunto líder criminal mencionó que nunca en su vida había hecho un vídeo, pero que  la masacre en San Miguel Totolapan ameritaba explicaciones, dado a que estaba furioso por la muerte de familiares muy cercanos y aseguró que cobraría venganza a cualquier costo.

Salir de la versión móvil