Continúa el apoyo a la educación a más de 400 estudiantes por parte del Gobierno Municipal de Allende por medio de becas.
Por indicaciones de la Alcaldesa Patricia Salazar y gracias al apoyo del Cabildo, se pudo efectuar de manera exitosa la entrega de apoyos del programa Becas Municipales con las cuales se benefician a más de 400 familias allendenses.
Desde las instalaciones del Gimnasio Fundadores ubicado en el Parque Bicentenario, se recibieron a los padres de familia de los beneficiarios de todos los niveles, donde el Regidor, Luis Cavazos, en representación de la Alcaldesa, acompañado de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Mónica Fernández; así como de la Directora de Educación Municipal, Antonia López y miembros del Cabildo; saludó y agradeció el apoyo que todos los padres de familia realizan diariamente en beneficio de la educación de sus hijos.
Esta beca se ha realizado múltiples veces a lo largo del gobierno de la Alcaldesa Patricia Salazar.
“Se hace con la intención de coadyuvar con el gasto familiar”, dijo la edil.
Se les otorga un apoyo económico de 450 pesos a padres de familia con hijos en primaria y jardín de niños durante dos bimestres 600 pesos si los hijos cursan secundaria y 800 para estudiantes de preparatoria y superior.
La alcaldesa invitó a todos los habitantes de Allende a inscribirse al programa de becas en caso de que no lo estén ya que busca colaborar con toda la ciudadanía.