Renato Paiva decidió presentar su renuncia y dejar de ser entrenador del León tras solo un torneo dirigido donde no alcanzó a entrar en la liguilla al irse eliminado por el Cruz Azul en la instancia de repechaje.
“El profesor Renato Paiva, ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo por decisión propia” anunciaron los panzas verdes.
De acuerdo a diversas fuentes de información el director técnico habría presentado su renuncia al mantener diferencias con la directiva, la principal razón de esto sería que han pasado dos meses desde la eliminación del club y no ha llegado ningún refuerzo.
Renato habría pedido una renovación de plantel, ya que el equipo conservaba todavía jugadores de los tiempos de Gustavo Matosas por lo que consideraba que el plantel necesitaba una renovación.
El comunicado del club termina agradeciendo el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de los meses en los que estuvo al frente, reconociendo su calidad como profesionales y grandes seres humanos.