VIRAL | De cero a seiscientos invitados en fiesta infantil

Una fiesta de cumpleaños infantil en Apodaca se transformó de un evento íntimo a un fenómeno masivo que atrajo a más de 600 personas, incluyendo a los Bomberos de Nuevo León, gracias a la viralización en redes sociales.

Todo comenzó con un desgarrador mensaje en Facebook de Caro García, madre de Pau, quien preocupada por la falta de invitados para la celebración de su hija, extendió una invitación abierta a través de la plataforma: “Hoy es la fiesta de mi Pau. Ya empezó hace rato y no ha llegado nadie.”

La publicación resonó con más de 7 mil personas y captó la atención del animador Irving Tomato, quien amplificó la invitación en sus historias de Instagram. En cuestión de minutos, el salón Fiesta Tomereto pasó de estar vacío a estar repleto. “¡Oigan… sigue llegando gente! Ya nada más tráiganse sus sillas porque ya se nos acabaron y, si van a querer cenar, tráiganse unos tacos o algo porque se nos va a acabar”, compartió Irving entre risas.

 

 

 

El impacto fue tal que Irving reveló sorprendido que el salón tiene una capacidad para albergar hasta 600 personas, un dato que desconocía hasta ese momento. La historia de Pau no solo conmovió a la comunidad local, sino que también resonó en las redes sociales a nivel nacional, recordando episodios emblemáticos como el XV de Rubí.

Desde Apodaca, un ejemplo más de cómo la solidaridad y el alcance digital pueden transformar realidades cotidianas en historias extraordinarias.

 

 

Redacción / El Telégrafo

Salir de la versión móvil