Los jugadores de los 76ers salieron de la cancha del TD Garden con rostros serios a pesar de haber puesto a los Celtics en jaque en las semifinales de la Conferencia Este.
Joel Embiid lideró a su equipo con 33 puntos en una victoria contundente de 115-103 sobre los campeones defensores de la Conferencia Este.
La victoria de Filadelfia dejó a los Celtics al borde de la eliminación y a los aficionados locales abucheando en señal de frustración. Los 76ers lideraron por hasta 21 puntos en el último cuarto, y ahora tienen la oportunidad de cerrar la serie en el Juego 6 en casa.
Embiid ha sido una fuerza imparable en toda la serie, anotando su tercer partido consecutivo de 30 puntos y demostrando su habilidad para desmantelar la defensa de los Celtics. Además de sus 33 puntos, también tuvo siete rebotes, cuatro bloqueos y tres triples.
Si los 76ers logran ganar el próximo partido, avanzarán a las finales de la Conferencia Este por primera vez desde el año 2001. Con Embiid liderando el camino, el equipo de Filadelfia está listo para hacer historia y demostrar que son un verdadero contendiente en esta postemporada de la NBA.











