El pasado fin de semana se llevó a cabo el Miller Lite Grill Together uno de los festivales de comida más grande de monterrey, donde se pudo disfrutar de música en vivo, comida en diferentes presentaciones y no podía faltar la cerveza.
El festival Miller Lite Grill Together se llevo acabo en el Parque Fundidora, el acceso fue a partir de las 3:00pm, donde desde la entrada ya se podía oler toda la carne en el asador, entrando te regalaban una prueba de la nueva cerveza de miller, después de eso tenías acceso a todas las atracciones del festival.
El área de comida donde podías pedir un platillo monstruoso para comer, o los puestos alrededor de las áreas de descanso en donde por un boleto podías pedir una prueba de comida, desde hamburguesas hechas a mano, hasta costillitas bbq, este festival cumplio con la variedad de comida que podías probar.
Parte de los platillos que podrás observar eran costillas en salsas de la casa, brisket, salchicha premium, cortes de carne de todo tipo, pollo asado y el mar no podia faltar ya que tambien podia probar una tostada de ceviche o tacos de camarón, en las cervezas teníamos las variaciones de miller y si no eres de cerveza también estaba la opción de un poco de ron con los amigos de Bacardi.
Dentro del festival el escenario siempre estuvo lleno de gente, con presentaciones de Javier Blake, Little Jesus y Enjambre, entre otros artistas que también compartieron el escenario.
TE PODRIA INTERESAR: El Madrileño conquistó al público regiomontano
La presentación que mucho esperaban fue la de Javier Blake, ya que esta era una de sus primeras presentaciones como solista, no hay que olvidar que Javier es el vocalista y guitarrista de División Minúscula, en su presentación, cantó sus primeros sencillos como “No Me Provoques” y “Girasol” obras que el cantante ha dicho que son muy personales para el y se siente satisfecho.
Aquí en el telégrafo pudimos tener una entrevista con el despues del concierto en donde se le preguntó cuáles eran sus aspiraciones y metas en este nuevo proyecto que emprende como solista a lo que Javier Blake contestó;
“Ser Feliz, solamente. Uno quiere estar en paz y ser feliz y a mi me hace ser feliz y me da mucha paz, tener una escapatoria que es mi proyecto; Mi meta es seguir divirtiéndo y pasarmela bien.
Dentro de la entrevista, también se le preguntó, qué cosas viene por delante, respondiendo que terminando sus presentaciones, se encerrará en el estudio para poder escribir y grabar nuevas cosas.
“El estudio es como una terapia para mi, ahí voy y me dejo llevar, suelto y sacó todo para poder sentirme satisfecho con mi trabajo; al final no importa si tu producto vendé o no vende, lo que importa es que cuando termines lo veas y te sientas satisfecho con lo que hiciste.”