El secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, develó la placa de Espacio Cardioprotegido y Edificio Libre de Humo de Tabaco, en las instalaciones del CRIT Coahuila, en Saltillo.
El titular extendió su reconocimiento al CP. Herminio W. Rodríguez Torres, Director General de CRIT Coahuila, por colaborar en que las políticas de salud pública en beneficio de la población, como lo es la Ley de Cardioprotección, con la que los espacios que concentren más de 500 personas, deberán de contar con un desfibrilador para atención oportuna de infarto agudo al miocardio.
Bernal Gómez agradeció la colaboración del CRIT Coahuila durante la contingencia sanitaria al entrar dentro de la reconversión hospitalaria para atención de pacientes Covid-19.
Al evento contó con la presencia del representante del Gobernador del Estado, la secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez; el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario, Dr. Sergio de la Parra Juambelz; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Dr. Jorge Bill Soto y el Dr. Raúl Diaz González Santibáñez, director Médico del CRIT Coahuila.
También te podría interesar: Secuestran a 50 migrantes en San Luis Potosí