Grupo sur coreano WEi sorprende a sus fans en random dance

La agrupación WEi visitó Nuevo León en su tour “First Love” ofreciendo un concierto en Monterrey y al día siguiente sorprendieron a sus fans en un evento de baile.

Días anteriores el grupo surcoreano WEi ofreció un concierto en el Showcenter Complex en Monterrey, Nuevo León en donde junto a más de tres mil fans cantaron éxitos como BYE BYE BYE, Doremifa y uno de sus éxitos más recientes Too Bad. Fue un evento lleno de baile, aplausos y el coro de las emocionadas RUis, el nombre que se les asignó a sus fans.

Al día siguiente del concierto, la promotora que los trajo desde el otro lado del mundo para el público regio, Ninshi Conciertos, anunció por medio de redes sociales un evento llamado Random Dance Play.  En esta publicación invitaban a sus fans en punto de las 16:00 enfrente de la taquilla principal en el Showcenter Complex para divertirse bailando al ritmo de diversas canciones del género k-pop, con entrada completamente libre y una posible sorpresa a mitad del evento. 

Eran las 16:30 cuando las fans de k-pop comenzaron a bailar al ritmo de las canciones aleatorias que sonaban, en un ambiente, divertido y de convivencia donde al sonar una canción las personas que se sabían los pasos de baile pasaban al centro para demostrar sus habilidades, al finalizar el coro de la canción regresaban a sus lugares mientras las otras fans aplaudían y esperaban a la siguiente canción para repetir el proceso. 

Todo continuó con normalidad hasta que poco a poco las fanáticas comenzaron a moverse hacia la taquilla principal del recinto donde se comenzó a correr la voz de que la gran sorpresa que se había anunciado, se aproximaba. Formando un círculo, las fans esperaban ansiosas.

En punto de las 17:30 gritos comenzaron a escucharse, fue cuando la agrupación de seis integrantes WEi salió del recinto saludando a las fans. Su éxito BYE BYE BYE comenzó a sonar y los cantantes surcoreanos comenzaron su presentación acompañados de RUi cantando, aplaudiendo y gritando en señal de apoyo. 

Al finalizar su canción de manera breve se acercaron a algunas fans, tomaron sus manos, las saludaron y convivieron por unos segundos, acto seguido la agrupación se fue y en menos de dos minutos se visualizó la camioneta en la que iban yéndose del recinto. 

Debido a su rápida y repentina despedida diversas fanáticas comentaron que el motivo habían sido los empujones y jalones entre fans e incluso acercamientos inesperados  e invasión del espacio personal de parte de las fans a los artistas, esto en base a que en otras ciudades que han realizado este tipo de sorpresas, los artistas llegaron a presentar hasta cinco canciones, mientras que en esta ocasión solo presentaron una y se fueron. 

Horas después la promotora Ninshi Conciertos subió una historia a su Facebook comunicando su agradecimiento por el apoyo al evento y que desde un inicio se tenía planeado la presentación de solo una canción, también dijeron que los cantantes se llevaron una experiencia linda y divertida además de que le agradecían a todos los asistentes.