Jake Paul sigue invicto tras su victoria ante ex campeón de la UFC

El youtuber ahora boxeador Jake Paul continúa haciéndose un nombre en el boxeo luego de extender su invicto a 6-0 derrotando por puntos al legendario campeón de la UFC Anderson Silva ante 14.000 espectadores en el Desert Diamond Arena de Phoenix (Arizona).

 

En la pelea el ex campeón de la UFC Silva cambió constantemente de guardia para intentar entrar en el intercambio de golpes con Paul, muchas veces con la guardia baja y solamente movimiento de cabeza mientras, trataba de esquivar los golpes, llegando un punto en el quinto round, Silva, hacía gestos cada vez que Paul fallaba un golpe o lo abraza, haciendo ver que tenia mas aguante o simplemente sentía que tenía la victoria en la bolsa.

 

Gran sorpresa para Silva en el último round, cuando Paul le hizo honor a la leyenda que tiene en los guantes de box “ZZZ” ya que con un golpe a la mandíbula Paul tumbó al ex campeón a la lona, demostrando que a pesar de su edad y su poca experiencia, el se sube al cuadrilátero para entregarlo todo, con este golpe Paul prácticamente selló la decisión del jurado para obtener la victoria. 

Watch Jake Paul vs. Anderson Silva full fight video highlights | Paul vs. Silva - MMAmania.com

Al final, los jueces dieron tarjetas 77-74, 78-73 y 78-73, todas a favor de Paul para decretar el triunfo por decisión unánime, mejorando su récord a 6-0 con 4 nocauts, mientras Silva se estancó en 3-2.

 

Esta es la pelea más importante para Jake Paul, ganar a un ex campeón de artes marciales mixtas, que también en su carrera de boxeador venía de un invicto de tres triunfos consecutivos, incluyendo una decisión dividida sobre Julio César Chávez Jr. en el Estadio Jalisco y un nocaut sobre el ex artemarcialista Tito Ortiz en septiembre del 2021.

 

“Me siento como si estuviera viviendo en una película”, expresó Paul después de su victoria, este es un gran logro para el antes Youtuber.