Luis Antonio Sustaita, de solo 22 años recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, había anunciado en su biografía de Instagram la fecha y hora en la que fallecería “26/septiembre/2022 a las 3:33” pero esta señal pasó desapercibida por sus contactos, ya que pensaron se trataba de alguna broma.
SE QUITÓ LA VIDA🚨
Luis Antonio Sustaita, de 22 años, se lanzó desde el Puente Atirantado, que une a los municipios de #Monterrey y #SanPedro, en #NuevoLeón. El joven anunció su intención en redes sociales, era recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la #UANL. pic.twitter.com/XFhQvRRXdr
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) September 29, 2022
Luis Antonio llegó al Puente Atirantado y se quedó sentado dándole la espalda al vacío, asistieron rescatistas al lugar de los hechos, quienes intentaron brindarle ayuda por 30 minutos, lamentablemente no tuvieron éxito y se lanzó a unos 30 metros de altura.
El joven sobrevivió la caída pero sufrió lesiones en el cráneo y extremidades del cuerpo, inmediatamente fue transportado al Hospital Universitario, donde falleció horas más tarde por un paro respiratorio.
En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar el +1-888-628-9454.