Un impactante video ha salido a la luz en Faridabad (India), revelando escenas de brutalidad infantil. En las imágenes, obtenidas de cámaras de seguridad y compartidas en redes sociales por el padre del niño, se muestra a una madre golpeando de manera despiadada a su hijo de 11 años. La grabación muestra a la mujer agrediendo física y verbalmente al menor, mientras se ve sentada sobre su pecho y lo golpea repetidamente con bofetadas y patadas. El padre interviene en un momento para proteger al niño de los ataques.
Según un informe de India Today, la mujer identificada como médica ha sido denunciada por su esposo por su comportamiento violento. El padre del niño presentó una denuncia policial, afirmando que su esposa lo amenazó con envenenarse a sí misma y a su hijo si él intervenía. El niño también ha denunciado a su madre por abuso ante el Comité de Bienestar Infantil (CWC).
La comisaría de Surajkund ha registrado un caso de crueldad infantil en respuesta a las órdenes del CWC. Tras la denuncia, la madre se trasladó a la casa de sus padres con el niño. Sin embargo, la situación se ha complicado aún más, ya que el menor ha acusado a su padre de ser adicto durante su declaración ante el CWC. Las autoridades están investigando estas acusaciones para verificar su veracidad.
El padre, en su denuncia, reveló que se casó con la mujer hace 17 años en Delhi y que con el tiempo, su comportamiento se volvió cada vez más posesivo y agresivo, lo que resultó en violencia física. Para proteger a su hijo, instaló cámaras de seguridad en todas las habitaciones de la casa, incluidos los dormitorios.
Shamsher Singh, el oficial a cargo de la comisaría de Surajkund, informó que debido a las obligaciones electorales en India, aún no habían registrado por completo la declaración del niño. La situación ha generado indignación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la urgencia de abordar el problema de la violencia infantil en el país.