Luego de un mes de haber sido lesionada por un poste de una cadena telefónica que cayó sobre su cabeza en el municipio de Guadalupe, la niña Keylin Valeria, de apenas cuatro años, perdió la vida el día de ayer mientras se encontraba hospitalizada.
Te podría interesar: Firman convenio gastronómico: CANIRAC y Turismo NL
La madre de la menor, Rosario Alvarado, compartió por medio de Facebook un mensaje póstumo, en donde hizo honor a la fuerza de su pequeña hija durante todo el tiempo que estuvo en el hospital.
Fue justamente el 2 de marzo, cuando Keylin que caminaba junto a su abuela hacia a un jardín de Niños ubicado en la colonia Zertuche, que la pequeña recibió el impacto de un poste telefónico, que cayó luego de que los cables del mismo fueran jalados por un camión de mudanzas.
Presuntamente, el conductor del camión transitaba a exceso de velocidad, por lo que no se dio cuenta que uno de los cables se enganchó de la unidad de carga y provocó que al menos tres postes se cayeran.
El padre de Keylin declaró que el presunto responsable había sido puesto en libertad tres días después del accidente.
Mientras tanto, los padres de la pequeña, Rosario Alvarado y Ediberto Vázquez, siguen buscando justicia por el caso de su hija, debido a que el conductor del camión no ha comparecido ante las autoridades.