El pasado miércoles 30 de diciembre se llevaron a cabo la entrega de canchas que han sido restructuradas en la colonia CROC de Monterrey con el fin de tener instalaciones renovadas para el esparcimiento de los regiomontanos que habitan en la localidad.
Te podría interesar: Suman 12 mil graduados en escuela de artes y oficios de Guadalupe.
Guillermo Hernández Ramírez, quien es secretario de Infraestructura Sostenible en el estado y además estuvo a cargo de la obra pública, dijo que “el espacio fue reestablecido con 2 mil 650 metros cuadrados de pasto sintético”.
El alcalde rectificó las instalaciones deportivas.
En palabras de Hernández Ramírez se le dio mantenimiento a porterías metálicas, implementaron además 22 reflectores con el fin de iluminar las canchas, 14 arbotantes para la iluminación de senderos y rehabilitación de baños, vestidores, área de administración, snacks, gradas, etc.
En la obra se invirtieron al menos 9 millones de pesos y fue elaborada gracias a recursos municipales; fue además un trabajo en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos y la secretaría de Desarrollo Humano.
Finalmente el alcalde de Monterrey indicó “vamos a emprender una segunda etapa para este proyecto, continuar toda la cancha, polivalente, andador, juegos, para ser un gran multicomplejo deportivo”.