Una joven de 17 años pierde la vida a causa de su vecino

El día 16 de abril, Iztacalco, en la Ciudad de México, fue testigo de un acto de violencia que enlutó a una familia.

María José, una joven de 17 años, se encontraba sola en su hogar cuando fue brutalmente asesinada por un vecino que ingresó a su domicilio.

El dolor de la tragedia se acentúa con las desgarradoras palabras del padre de la víctima, quien reveló que las últimas palabras de su hija fueron un amoroso “te amo”.

Según las primeras investigaciones, momentos antes del fatídico suceso, la madre de María José, Cassandra, había salido del hogar. Al regresar, se encontró con un hombre saliendo de la habitación de su hija, a quien confrontó, siendo atacada y resultando herida de igual forma.

“Lo último que me dijo fue ‘te amo'” fue lo que mencionó el padre de Maria José en una entrevista.

En una entrevista reciente en Foro TV, el señor Ernesto Hoyuelas, padre de la joven, compartió entre lágrimas el profundo dolor que embarga a su familia tras la pérdida de su “bebé”, su “vida entera”.

Ernesto reveló que el presunto responsable es un vecino, quien al ser interrogado por su expareja Cassandra sobre lo ocurrido con María José, respondió atacándola con un arma blanca.

El dolor y la indignación se multiplican en la exigencia de justicia del padre de María José, quien clama porque el presunto responsable nunca salga de prisión. “Exijo justicia. Quiero que nunca más salga de la cárcel, quiero que esta persona se quede en prisión, quiero que los demás presos escuchen el dolor de un padre que perdió a su hija”, expresó conmovido. La comunidad, consternada, se une al pedido de justicia por esta pérdida devastadora, recordando a María José como una joven inocente, alegre y llena de sueños.

Salir de la versión móvil