Una vez más se incumplió con la entrega de 170 camiones nuevos que llegaron al estado, así lo dijo Lorena de la Garza, Diputada local del PRI y presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso.
Te podría interesar: Tramitan curso de violencia de género en el Congreso
Descontenta por lo ocurrido comentó que esto solo hace creer que esa tendencia seguirá pasando y que los camiones difícilmente llegarían al Estado.
La Diputada del PRI añadió que los usuarios se verán muy afectados por la falta de transportes urbanos que no llegaron a tiempo, y aunque se aplicará una infracción por el incumplimiento no compensará el daño que se está causando al momento “Durante la Glosa del Primer Informe (del Gobernador de Nuevo León Samuel García nos dijeron que en 15 días iban a llegar 170 camiones nuevo, pues es fecha que no llegan y es un nuevo plazo incumplido y seguimos esperando” expresó.
También mencionó que el proveedor de estas unidades ha quebrantado varios plazos que se les ha dado, de manera que las autoridades tendrán que aplicar las multas y sanciones que correspondan de acuerdo al contrato.
“si la tendencia es a no cumplir, pues seguirán llegando plazos, seguimos sin tener camiones y viendo patrullas y flotilla de los municipios que tienen que entrar al quite y gente que tiene que pagar taxis de plataforma porque no hay la seguridad de que pase el camión, hoy una afectación considerable a los usuarios” puntualizó.