Tras casi cinco años de no estar en Monterrey, Los Tucanes de Tijuana se presentaron para armar una gran fiesta con los regios.
A las 21:30 horas, la noche inició con Tapy Quintero, quien interpretó éxitos como “No se enreden” y “Hoy más que nunca”.
Te puede interesar: Pablo López cautiva con ‘abrazos’ y ‘linternas’ a público regio

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana | Fotografía: Carey González
Previo a su concierto, Los Tucanes de Tijuana brindaron una rueda de prensa en la que comentaron que han grabado “La Chona” varias veces. Asimismo, revelaron que lanzarán un disco de 13 canciones junto a Grupo Firme:
“Somos muy amigos y llevamos alrededor de dos años con el contacto y de repente Eduin me dice: ‘compa Mario, vamos a grabar una canción, sería mi sueño hacer una canción a dueto con Los Tucanes’, y le digo: ‘pues no más es solo que nos pongamos de acuerdo’”, explicó Mario Quintero, líder y vocalista del grupo. “De repente elegimos el tema y me dice Eduin: ‘sabe qué compa, vamos a hacer algo que nadie ha hecho, vamos a hacer un disco juntos, completo’, y así sucedió y la verdad que grabamos alrededor de 15 canciones y se va a lanzar todo el disco con 13 canciones”.
Por otro lado, tendrán otra colaboración con Matisse, titulada “Ando bien a gusto”.

Rueda de prensa con Los Tucanes de Tijuana | Fotografía: Carey González
En punto de las 23:00 horas Los Tucanes de Tijuana hicieron “explotar” la Arena Monterrey con pirotecnia y sus éxitos: “El papá de los pollitos”, “El águila blanca” y “La Chica Sexy”.
“Buenas noches, Monterrey, Nuevo León, somos Los Tucanes de Tijuana, muchas gracias familia, que bonito detalle, gracias por acompañarnos por hacer está noche, una noche única para nuestra carrera, gracias Monterrey”, dijo Mario.

“La Chona” hizo bailar a todos los regios | Fotografía: Carey González
“La Chona” y “Me gusta vivir de noche”, fueron los temas que hicieron bailar a los asistentes.
“Amor platónico” y “Secuestro de amor”, pusieron el toque romántico en la velada. Al igual que sus famosos corridos “Panchito El F1” y “El Mz”, por mencionar algunos.
Carey González/El Telégrafo