Redacción/El Telégrafo
Contra todos, la nueva película protagonizada por Bill Skarsgård está llena de peleas contra jefes al mejor estilo de los videojuegos y verdaderamente te hace sentir inmerso en un universo de peleas.
La nueva cinta que llega a la pantalla grande este 25 de abril, cuenta con una gran cantidad de humor negro y escenas super violentas, este filme al estilo de John Wick tiene la gran virtud de liberar nuestras pasiones de la mejor forma: en la ficción y con diversión.
Esta película cuenta la historia de Chico (Bill Skarsgard) quien es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Chico se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.
Chico también recuerda el hecho de que su hermana fue asesinada de la manera más atroz posible: fusilada frente a sus ojos. Desde aquel acontecimiento él queda sordomudo y no recuerda muy bien cómo es que termina con un chamán que lo ayudará a cobrar venganza.
En “Contra todos” participan Michelle Dockery, Bill Skarsgard, Jessica Rothe, Brett Gelman