Redacción/El Telégrafo
Una película llena de acción, drama y suspenso llegó a la pantalla grande con “Rescate Imposible”.
La cinta proyecta la forma en que se desarrolla un rescate desde el sudeste asiático que tuvo complicación al enfrentarse a los adversarios.
Desde el inicio de la trama se describe la vulnerabilidad de sus protagonistas. Por un lado, del sargento JJ “Playboy” Kinney (Liam Hemsworth), un novato soldado sin experiencia en combate subido a un helicóptero para una misión de rescate en el sudeste asiático. Por el otro, el experimentado capitán Eddie “Reaper” Grimm (Russell Crowe), un malhumorado y obeso piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encargado de monitoriar los drones desde Las Vegas. Cuando la misión se complica Playboy solo dependerá de la comunicación con Reaper para salir con vida del campo de batalla.
Rescate imposible, traslada a las clásicas películas de acción como Rambo o Duro de matar, sin embargo, no le quita méritos porque demuestra que lo importante de la historia es el vínculo humano, los miedos y anhelos de los individuos frente al peligro inminente. Y, desde los personajes, despliega sus imponentes escenas de acción y suspenso, con solvencia y efectividad.
La película se estrena este 14 de marzo en todas las salas de cine y se espera sea del gusto del público.