Del 7 de julio al 7 de agosto, Fundidora se convertirá en el escenario de La Feria del Parque, un emocionante evento que promete brindar un auténtico “fiestón norteño”. Durante este período, los asistentes podrán disfrutar de aproximadamente 30 juegos mecánicos que proporcionarán diversión y adrenalina para todas las edades.
Además de las emocionantes atracciones, habrá un área dedicada a la gastronomía, donde los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad de deliciosos platillos y sabores típicos de la región. Como complemento perfecto, se llevarán a cabo presentaciones en vivo de diversos grupos musicales, que pondrán el ambiente festivo y contagiarán a todos con su ritmo y alegría.
“Estoy muy al pendiente de los eventos que existen en la ciudad, y me di cuenta que en muchos estados de la República hay ferias muy importantes y grandes”, explicó el organizador del evento David Muñoz. “En Monterrey nos faltaba una feria que fuera incluyente y a precios accesibles”.
La ubicación de la feria será en la zona de las “eses” y su horario de apertura será de lunes a domingo, desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada. Lo mejor de todo es que la entrada a la feria será completamente gratuita para los visitantes.
“Lo que hicimos fue traer los mejores juegos que existen en México, que nunca han venido, que estarán por primera vez y son únicos. Traemos la rueda de la fortuna móvil más grande”, añadió David. “La idea de esta feria es que sea para toda la familia”.
También te puede interesar: Me Caigo de Risa llega a Monterrey con un gran Show
Además, contará con un área gastronómica para degustar todo tipo de platillos, al igual que un jardín cerveza.
“Es una celebración de la música y de la gente, de la música del pueblo”, mencionó Morenito De Fuego. “Lo describía como una discada musical, donde tenemos a los más grandes exponentes de la música regional y tropical y la sangre nueva de la cumbia”.
En el Teatro del Pueblo de la feria, se presentarán artistas como Tigrillos, Sonora Dinamita, Costumbre, Caballo Dorado, Relampaguitos y más. La Feria del Parque también montará un segundo escenario para shows familiares.
Carey González/El Telégrafo