Avión llega incompleto

El vuelo LA1325 llegó sin parabrisas, sin un motor y sin nariz.

En redes sociales circularon imágenes del momento en el que los pasajeros se daban cuenta de la razón de su descenso anticipado, el vuelo de la aerolínea LATAM partió de Santiago de Chile con destino a Asunción, Paraguay. Debido al mal clima y el riesgo que presentaba continuar la trayectoria los pilotos tomaron la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Foz de Iguazú, Brasil.

El mal clima que envolvió a la aeronave provocó turbulencias que desataron pánico y momentos de horror para los pasajeros. “Nos pidieron prepararnos para el impacto!” narra Paulina Silva, una de los pasajeros del vuelo. 

Los testigos del evento grabaron algunos vídeos de cómo se movía el avión durante una tormenta que estaban atravesando y posteriormente los compartieron en redes sociales. La pesadilla que vivieron los pasajeros no terminó en el momento del aterrizaje, ya que al descender de la nave los pasajeros contemplaron el frente del avión que se encontraba incompleto.

La línea aérea emitió un comunicado para explicar lo sucedido. “Atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local). Tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, aseguró la empresa.

Salir de la versión móvil