Un tren en Colorado chocó contra una patrulla de la policía de Colorado que se encontraba estacionada en medio del ferrocarril, dentro del vehículo se encontraba Yareni Ríos de 20 años quien sobrevivió pero terminó con 9 costillas rotas, un brazo y una pierna además de la cabeza abierta según el testimonio de su madre.
El incidente ocurrió un día en el que, según la policía, atendieron un llamado sobre alguien amenazando con una pistola en la carretera y fue cuando se arrestó a Yareni como sospechosa.
El video de la cámara corporal editado por la policía muestra el momento en el que la esposa y ponen en la patrulla mientras los oficiales revisan su auto.
Al momento del impacto el vehículo con ella dentro fue lanzado cerca de 70 pies de distancia, esparciendo pedazos del auto por todos lados y dejando a la sospechosa con graves heridas.
Es inquietante la manera en la que el policía que la custodiaba huyó al escuchar al tren, sin importar que ella estaba atrapada.
La Fiscalía del condado de Well y el Buró de Investigaciones de Colorado están a cargo del caso pero no dieron ningún comentario debido a que la investigación está en curso.
Hasta ahora uno de los policías involucrados está bajo licencia administrativa según la policía de Pay Bill.