Ex policía ejecuta una masacre y luego mata a su familia

Cerca de 38 personas, entre ellos 24 niños, murieron en el noreste de Tailandia a manos de un ex policía que atacó una guardería con una pistola y un cuchillo, después se dirigió a su casa en donde mató a su esposa e hijo de 4 años.

Un  ex policía ingresó a una guardería en la provincia de Nong Bua Lamphu, en el noreste del país donde casi inmediatamente el sujeto abrió fuego contra empleados de la guardería, a pesar de los intentos del personal por detenerlo, logró ingresar a un cuarto donde dormía un grupo de niños y disparó contra ellos. 

Huyó de la escena en su camioneta y comenzó a manejar de forma errática, según voceros de la policía en su camino embistió a motocicletas y automóviles que se interpongan en su camino. 

Al llegar a su casa mató a su esposa e hijo de 4 años, acto seguido se quitó la vida. 

El sujeto fue identificado como Panya Khamrab de 34 años, un ex policía quien el año pasado había sido despedido de la policía tras ser arrestado por posesión de metanfetamina. Horas antes de realizar la masacre había aparecido en la corte y el veredicto de ese juicio se daría a conocer al finalizar la semana. 

Algunas de las víctimas tenían tan solo 2 años de edad. Se espera que en los próximos días el primer ministro tailandés visite la provincia para acompañar a todas estas familias afectadas en su duelo. 

Salir de la versión móvil